La nueva aventura de Diablo IV en Santuario ha resultado ser una maravilla, a pesar de los problemas con los servidores y de algunos bugs que han empezado a corregirse. Sin ir mas lejos, esta semana hemos tenido dos mantenimientos en vivo y el parche 1.0.3, que ha solucionado muchos problemas y añadido algunas mecánicas interesantes.
El parche se centra en arreglar errores relacionados con mazmorras, eventos y otras actividades, de jugabilidad, funciones cooperativas y de interfaz; y añade ciertas mejoras que van desde poder viajar rápido a las Mazmorras de Pesadilla hasta un balanceo de las clases y la experiencia obtenida durante el endgame. Pero se han dejado algo...
La misión "Furia contra el destino" es una búsqueda secundaria situada en las Estepas Adustas que ha traído de cabeza a la comunidad desde el lanzamiento de Diablo IV. En la mayoría de casos (y plataformas) está bug y el último parche no lo ha arreglado. Los jugadores tienen que hacer los malabares más absurdos para poder superarla y acceder a la siguiente misión para acabar tanto la historia como el renombre de la zona.
¿Qué ocurre exactamente en la misión? Cuando llegamos a la Cuenca del Deterioro, una mazmorra pensada para la misión, encontramos a Ealda y a sus compañeros. Nuestra misión es sencilla: romper una gran barricada y enfrentarnos al último reducto de la Tribu de la Grulla. La cuestión es que los NPCs se quedan bug tras el diálogo y no hay forma de completar la misión, aunque limpiemos en solitario la cueva.
La comunidad ha buscado mil soluciones distintas, cada cual más pesada y absurda. No siempre funcionan, pero sabemos que hay muchas personas que han logrado superarla. Las soluciones que hemos encontrado son las siguientes:
- Acceder a la cueva sin minions en caso de ser Nigromantes o Druidas.
- Hacer el evento de mundo que hay justo en la puerta de la cueva antes de entrar para empezar la misión.
- Romper el muro de la cueva y atraer a los enemigos para que los NPCs se muevan.
- Reiniciar la mazmorra una y otra vez hasta que el muro defensivo no pueda seleccionarse para atacar. También ha funcionado reiniciando el juego y entrando en otra sesión mientras estamos en la puerta de la cueva.
- Paso por paso: Abandonar la búsqueda > volver a iniciar sesión hasta que no haya un evento de mundo en la puerta de la cueva > comenzar la búsqueda una vez más > asegurarse de nuevo que no hay evento de mundo > entrar en la cueva y hablar con Ealda > si los NPCs se mantienen quietos, atrae a los enemigos > si no se mueven, repite en proceso.
Tras consultar comentarios y vídeos de creadores de contenido, la forma más popular es reiniciar la mazmorra como un loco, rezando para que el azar esté de nuestro lado, hasta poder completar la misión. A algunos jugadores les ha llevado hasta 2-3 horas de reinicios.
En VidaExtra | Parece raro que los jugadores de Diablo IV hagan colas, pero es una costumbre en videojuegos desde hace más de una década
En VidaExtra | La Temporadas de Diablo IV te obligarán a crear un nuevo personaje, pero eso no quiere decir que estés perdiendo el tiempo
En VidaExtra | He superado las 100 horas en Diablo IV y he descubierto que tengo un problema: me gustan todas las clases
Ver 1 comentario
1 comentario
and2320
Yo he probado de todas las formas posibles que he encontrado a lo largo y ancho de internet, y, ninguna me ha funcionado.paso de perder mas tiempos con eso, ya la terminare cuando la arreglen de verdad.