Hazte premium Hazte premium

Elisa Mouliaá lleva el 'caso Errejón' al plató de '¡De Viernes!›

Será la invitada estelar junto a Bárbara Rey en el popular programa rosa apenas un día después de declarar contra el expolítico

'Ni que fuéramos' ya ha asegurado que «cobrará un pastizal» por su sorprendente aparición

Quién es Elisa Mouliaá, la actriz que ha denunciado acoso sexual por parte de Iñigo Errejón tras su dimisión

Elisa Mouliaá, el jueves, a su llegada al juicio de Íñigo Errejón. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Por si algo le faltara al 'caso Errejón', ahora da el salto de los tribunales a los platós de televisión al conocerse que Elisa Mouliaá será la invitada estelar del popular programa rosa ‹¡De Viernes!' apenas un día después de testificar contra el expolítico madrileño por un presunto delito de agresión sexual.

Pocos podían prever una evolución semejante del conflicto judicial recién abierto, pero lo cierto es que el caso pasa ahora a otro nivel con su traslado a los platós del mundo del corazón. Tal y como ha avanzando el programa de Telecinco, la actriz «contará cómo vivió aquella situación, cómo ha afrontado los últimos meses y cómo se encuentra tras su comparecencia judicial».

Sin duda se trata de una bomba para el espacio de Mediaset, pues es la primera entrevista que concede Elisa Mouliaá tras contar lo sucedido e interponer su denuncia contra Íñigo Errejón. Compartirá programa junto a Bárbara Rey con el propósito final de ayudar a la cadena a luchar en audiencia contra 'El Desafío', de Antena 3, que en su estreno de temporada consiguió un 17,3 % de cuota de pantalla, muy por encima del 10% logrado por ‹¡De Viernes!›.

«Cobrará un pastizal»

La irrupción de Elisa Mouliaá en el mundo rosa llegará apenas unas horas después de que Íñigo Errejón se presentara en el juzgado para ofrecer su testimonio tras la denuncia de la actriz por un presunto delito de abuso sexual. Un caso que si ya de por sí prometía ser enormemente mediático, ahora pasa a una nueva dimensión tras su traslado al ámbito rosa.

La noticia de su aparición en ‹¡De Viernes!› ha generado una enorme convulsión desde el mismo momento de conocerse y muchos medios han comenzado a especular sobre los motivos que pueden estar detrás de una decisión tan sorprendente. Se desconoce la cantidad que cobrará Elisa Mouliaá por esta entrevista, aunque el programa ‹Ni que fuéramos' ya se ha aventurado a asegurar que será «un pastizal».

Según sus fuentes, la oferta le habría llegado a la actriz el pasado mes de diciembre, cuando varios medios comenzaron a publicar que la actriz había firmado un contrato con la productora audiovisual para asegurarse su participación en varios programas de Telecinco como colaboradora. No obstante, el grupo desmentiría poco después la información, aunque invitaría amablemente a Mouliaá a sentarse a contar su historia en el que momento en el que se sintiese preparada para ello. Y parece que ya lo está.

Junto a Bárbara Rey

La actriz se mostró visiblemente emocionada y nerviosa el jueves a su llegada a los juzgados y sostuvo su versión de que desde el primer momento había dejado claro a Íñigo Errejón que no quería mantener relaciones sexuales con él pese a la insistencia del expolítico. También ratificó que se sintió «incómoda» y que durante el encuentro le tuvo que recordar que «solo sí es sí» y que «a una mujer no se le trata así». También señaló que bebió mucho en la fiesta en la que coincidieron tras un tiempo sin consumir alcohol y que llegó a pensar que Errejón podría haber echado «algo» en las copas que amablemente le llevó.

Según la versión de Elisa Mouliaá, las presuntas agresiones ocurrieron en el ascensor de camino a la fiesta, donde la actriz afirma que Errejón la besó sin su consentimiento. Después, en una habitación de la vivienda a la que acudieron, asegura haber sufrido «tocamientos no consentidos». Y lo mismo en el piso del expolítico, al que fueron posteriormente.

En ‹¡De Viernes!' coincidirá con una clásica del programa, Bárbara Rey, que esta vez acude a los platós de Mediaset para 'reaccionar' (como se le llama ahora) a las últimas acusaciones de su hijo Ángel Cristo Jr., en las que aseguraba que el hogar «siempre había depresiones, gritos y peleas» y que su madre «ha ido dejando muchas víctimas a su paso». Vienen curvas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación